Qué hacemos

Nos dedicamos al asesoramiento legal y la comercialización de proyectos inmobiliarios con propósito. Nuestro enfoque va más allá de la simple transacción comercial: buscamos proyectos que tengan un triple impacto.

 

Quienes somos

Somos un equipo de profesionales altamente capacitados para asesorarte en planificación patrimonial, inversiones en tierra y en todo lo relacionado con el mercado inmobiliario.

Comercializamos proyectos de Grupo Roma

grupo roma

Grupo Roma es una desarrolladora de triple impacto. Una empresa jóven que busca fomentar la revalorización de la tierra, creando contextos donde puedan desarrollarse nuevas comunidades con valores, conexión con lo natural, posibilidad de expandir negocios e innovar en el mercado de forma social, económica y ambiental.

Compromiso social

Nos preocupa el bienestar de la sociedad y, por eso, nos involucramos en diversas iniciativas solidarias para contribuir a mejorar la vida de las personas.

Entre nuestras acciones sociales, destacamos las colectas solidarias para la creación de escuelas en comunidades en situación de vulnerabilidad.

Nos enfocamos en la educación como un medio para impulsar el desarrollo de las personas y comunidades, y consideramos que la creación de escuelas es una forma efectiva de lograr este objetivo.

Además, nos aseguramos de trabajar con organizaciones y comunidades locales para garantizar que los proyectos sean sostenibles y que tengan un impacto positivo a largo plazo.

Conocé al equipo

Valeria Risiglione

VALERIA RISIGLIONE

Directora | Abogada

Berenice Bartolacci

BERENICE BARTOLACCI

Área Legal

Nazarena Lucero

NAZARENA LUCERO

Área Administrativa

Micaela Bournissent

MICAELA BOURNISSENT

Área de Marketing y Comunicación

perfiles web V+V eva

EVA NUÑEZ

Área Comercial

perfiles web V+V ignacio alessio

IGNACIO ALESSIO

Área Comercial

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik